Inicio Locales Jueces, fiscales y oficiales de la PNP dictarán charla sobre violencia familiar...

Jueces, fiscales y oficiales de la PNP dictarán charla sobre violencia familiar en Huaral

poder-judicialhuaura.jpgCon la finalidad de ofrecer una apropiada orientación jurídica a la población de Huaral y Chancay, sobre «Violencia Familiar y sus Repercusiones Legales«, la Corte Superior de Justicia de Huaura ha dispuesto llevar a cabo una charla de orientación hoy miércoles 23 de abril.Considerada una de las labores de proyección social de la entidad judicial de Huaura, este tipo de eventos se realizará en las ciudades de su jurisdicción durante el transcurso de los siguientes meses.


La ponencia estará a cargo de representantes del Ministerio Público, Policía Nacional y el Poder Judicial, quienes disertarán sobre: «Violencia Familiar en el Perú, Intervención Policial ante la Violencia Familiar, Intervención Fiscal ante la Violencia Familiar e Intervención Judicial ante la Violencia Familiar».

Dicha actividad se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el auditórium de la Municipalidad de Chancay, en coordinación con el área de asistencia social de la sede judicial de Huaral Lic. Ynés Medrano Vargas.

Deja un comentario