Inicio Locales Solano: “Se exageró demasiado lo sucedido”

Solano: “Se exageró demasiado lo sucedido”

nol.jpg

Para el internacional peruano Nolberto Solano, se exageró en demasía los actos de indisciplina ocurridos durante la concentración peruana en el hotel el Golf los Incas.

Según el jugador del West Ham inglés, se tergiversó demasiado los hechos acontecidos en la concentración peruana, que terminó con la suspensión por 18 meses de los jugadores Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza.

«Se pudo manejar mejor el tema, pero justo había una persona pública (Jaime Baily) que de las cosas que dijo solo el 60% era verdad y puso en compromiso a todos», manifestó Solano.

Sin embargo, no pudo negar los hechos de indisciplina ocurridos en el hotel el Golf Los Incas. «Sin duda es una indisciplina, sobre todo en el momento en que nos encontramos. Pero son chicos jóvenes que lo tienen que tomar como una experiencia negativa», apuntó.


«Duele mucho porque son jugadores importantes para nuestra selección, los necesitamos, pero es un poco comprometida esta situación», acotó.

Por otro lado, Solano considerada acertada la posición que asumió José del Solar. «Hay mucho sarcasmos en el periodismo y Chemo tuvo que dejarle la responsabilidad a los dirigentes para tener tranquilidad y ponerse trabajar en el equipo», explicó Solano.

Asimismo, se manifestó a las declaraciones de Claudio Pizarro quien pidió una pronunciación del técnico de la selección. «Sin duda es un tema que debe manejar Chemo con Claudio en su momento, pero hay que ponernos en su posición del técnico quien tiene toda la presión. Si le faltas, él tiene que tomar sus decisiones y eso hizo», apuntó Ñol.

Fuente: Peru.com

Deja un comentario