Inicio Locales Z Bus Renueva Flota, 10 modernos buses

Z Bus Renueva Flota, 10 modernos buses

zbuss.jpg

La reconocida empresa de transportes interprovincial de pasajeros Z Bus, como parte de su plan de modernización y mejora de servicio, renovó ayer, en la ciudad de Huacho, una flota de 10 unidades nuevas de buses para cubrir la ruta de Huacho a Lima.

Las nuevas unidades consisten en 6 vehículos de motor Mercedes Benz y 4 unidades con motores Hiundai con carrocerías Veguzzti y Metal Bus, cuya capacidad es de 55 pasajeros por unidad y tiene 180 HP de potencia.

El gerente de Operaciones y Marketing de Z Bus, Roberto Zevallos, declaró que con este paquete de buses alcanzan un total de 33 vehículos nuevos que representan el 40% del total de sus unidades; en ese sentido, dijo que para el presente año tienen como meta cubrir el 50% de sus unidades con vehículos nuevos y en el 2008 deben alcanzar el 70%.


100_3887.jpg

Zevallos dijo también que Z Bus, en los últimos años, viene creciendo de manera sostenida.zbuss1.jpg

Según dijo que actualmente se ubica en quinto lugar del ranking de empresas de transportes interprovinciales.

La inauguración estuvo en encabezado por el presidente de directorio de Z Bus, Augusto Zevallos Blas. Apadrinaron las unidades el ex regidor del Concejo Provincial de Huacho, Percy Bernal y su esposa Soledad Silva.

Por otro lado, Roberto Zevallos informó que Z Bus acaba de adquirir la concesión de la empresa de transportes interprovincial «Trujillo Express», nombre con el cual, dentro de unos 4 meses ampliarán su ruta Lima – Trujillo.

Deja un comentario