Inicio Locales Nolberto Solano festejó victoria del West Ham sobre Derby County

Nolberto Solano festejó victoria del West Ham sobre Derby County

solano.jpg

El volante peruano Nolberto Solano participó de la victoria del West Ham por 2-1 ante el Derby County en la trigésimo quinta fecha de la liga inglesa.

El ‘Maestrito’ ingresó en el minuto 78 del compromiso, en reemplazo de su compañero, el mediocampista francés Julien Faubert. Su aporte fue muy destacado por el técnico Alan Curbishley

West Ham se puso arriba en el marcador. El delantero Bobby Zamora se hizo presente con un potente remate a los 20 minutos de iniciado el cotejo.


En la parte complementaria, Derby salió a buscar la igualdad a como dé lugar. El británico Tyrone Mears (77′) tuvo este mensaje bien grabado en su mente y es gracias a él que llegó la paridad en el resultado parcial.

Sin embargo, Carlton Cole anotó la diferencia faltando diez minutos para el término del compromiso y la victoria fue para el West Ham, que se mantiene en la décima posición de la tabla de la Liga Premier.

Alineaciones:

West Ham: Green, Pantsil, Neill, Tomkins, McCartney, Faubert (Solano 78′) Parker, Noble, Ljunberg (Boa Morte 90′), Sears (Cole 74′) y Zamora.

Derby County: Carroll, Mears, Stubs, Todd (Mc Eveley 82′), Leacock, Jones (Villa 75′), Ghaly, Savage, Lewis, Sterjovski y Miller.

Fuente: Peru.com

Deja un comentario