Inicio Locales Instituciones públicas y privadas de Lima participarán en concurso de experiencias exitosas...

Instituciones públicas y privadas de Lima participarán en concurso de experiencias exitosas en Huacho

chui1.jpg

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, organizará el I Concurso de Experiencias Exitosas de Trabajo, dirigido a instituciones públicas y empresas privadas del departamento de Lima.

El evento, que se desarrollará el próximo martes, 29 de abril, en el Complejo Las Terrazas de la ciudad de Huacho, contará con la participación de representantes de instituciones públicas y privadas de las nueve provincias.

El concurso constará de dos etapas. La primera se iniciará con la convocatoria oficial y las inscripciones hasta el 28 de abril, cuyas bases se encuentran en el portal electrónico del Gobierno Regional de Lima: www.regionlima.gob.pe.


La segunda fase se llevará a cabo el día del evento en una ceremonia especial mediante la exposición de los trabajos, los cuales serán evaluados por un jurado calificador, que declarará ganadores a las tres mejores experiencias exitosas

Los premios serán entregados por el ingeniero Nelson Chui Mejía, presidente del Gobierno Regional de Lima.

El evento, desarrollado en el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Trabajo, busca reconocer las prácticas y actitudes exitosas, emprendedoras y empresariales que desarrollan alternativas de empleo y generación de ingresos y elevan el nivel de vida de la población.

Fuente: Andina Noticias.

Deja un comentario