Inicio Locales Se suscribió convenio entre Agrobanco y la Junta de Usuarios, para otorgar...

Se suscribió convenio entre Agrobanco y la Junta de Usuarios, para otorgar créditos a agricultores.

100_37721.jpg


El presidente de la Junta de Usuarios de riego Marcial Vega Lostanau resaltó la firma de convenio con AGROBANCO de quien dijo permitirá brindar créditos financieros a los agricultores del valle Huaral Chancay.

100_3783.jpg“La firma de convenio entre ambas instituciones es por tiempo limitado donde se otorgará créditos a los pequeños y medianos agricultores con una taza de interés la más baja del mercado financiero”, señalo Marcial Vega.


Asimismo explicó que este crédito financiero también tiene como objetivo que los agricultores se encuentran preparados en la práctica de buenas cosechas toda vez que la firma del tratado de Libre Comercio exigirá productos de calidad.

100_3776.jpgLa firma de convenio se llevo a cabo en las instalaciones de la Junta de Usuarios donde el presidente de AGROBANCO Manuel Ramírez hizo entrega del credencial como operador de crédito a Marcial Vega como representante de la junta de Usuarios ante la asistencia de las principales autoridades de la provincia.

Se sabe que una de las ventajas a partir de la suscripción del convenio de los agricultores huaralinos recibirán talleres de capacitación durante seis meses, aclaró que ya se vienen trabajando en los lugares de Laure, Cabuyal entre otras comisiones de regantes. Refirió