Inicio Locales Se construirá nuevo Camal Municipal en Chancay, monto asciende a S/. 130.000.00

Se construirá nuevo Camal Municipal en Chancay, monto asciende a S/. 130.000.00

munichancay.jpgEl Municipio evaluó que la subsanación de las observaciones de SENASA, originarían grandes gastos y sólo serian por un corto periodo por lo que analizaron la factibilidad de construir un NUEVO CAMAL MUNICIPAL que reúna y cumpla con las especificaciones técnicas para atender a la población chancayana y evitar así las reparaciones superficiales y gastos innecesarios.Para lograr este propósito se aprobó una cobertura presupuestal con saldo de balance del año 2007 ascendente a S/. 130.00.00 nuevos soles para la construcción del Camal Municipal.


El Camal Municipal de Chancay que está ubicado en el Pje. Los Olivos – 1º de Mayo fue declarado en situación de Reacondicionamiento por SENASA, en octubre del 2007, al encontrarse serias observaciones como: Cumplimiento de la vida útil de la infraestructura (más de 50 años), estar ubicado en el centro del casco urbano, no cumplir con las normas técnicas y disposiciones de sanidad que exige la ley.

Actualmente el Municipio Chancayano viene gestionando la compra del terreno, mientras que los comercializadores de carnes acuden a las instalaciones del camal de Huaral.

Deja un comentario