Inicio Locales Olivia Newton-John recorre Gran Muralla por fondos contra cáncer

Olivia Newton-John recorre Gran Muralla por fondos contra cáncer

olivia-newton.jpg

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John inició hoy junto a su pareja, el multimillonario John Easterling, un recorrido de 228 kilómetros por la Gran Muralla China destinado a recaudar fondos para un centro de tratamiento contra el cáncer en Australia.

La protagonista de «Grease» comenzó el trayecto, denominado en un juego de palabras «Great Walk to Beijing» (Gran Marcha a Pekín), en la sección de Jinshanlong de la Gran Muralla, en la provincia norteña de Hebei, informó el diario «China Daily».

Junto a Newton-John completarán el periplo pacientes que superaron el cáncer y otras celebridades internacionales que patrocinan la iniciativa como los ex nadadores Ian Thorpe y Kieren Perkins, la presentadora neoyorquina Joan Rivers, la cantante Dannii Minogue, el artista británico Cliff Richard o la actriz australiana Sigrid Thornton.


Newton-John sufrió un cáncer de mamá hace años, que consiguió superar, pasando desde ese momento a engrosar las filas de los famosos que luchan contra la enfermedad.

El recorrido durará 23 días y tiene su meta en Pekín, donde Olivia y sus compañeros, que informarán puntualmente de sus peripecias en www.greatwalktobeijing.com, confían en recaudar nuevos fondos para la construcción del Olivia Newton-John Cancer Centre.

Para culminar el proyecto necesitan un total de 37,5 millones de dólares -esperan lograr 5 millones de dólares con esta iniciativa- de los que la artista ya ha aportado 1,5 millones.

La Gran Muralla china, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987, se une a la ciudadela inca de Machu Picchu como lugares ilustres visitados por Newton-John en los últimos años.

Fuente: Rpp Noticias. 

Deja un comentario