Inicio Locales En Acos: volcadura de camión deja dos muertos y 9 heridos

En Acos: volcadura de camión deja dos muertos y 9 heridos

100_3675.jpgEl accidente ocurrió ayer alas 6 a.m. a la altura del caserío de Carantama distrito de Acos. El camión que transportaba a 11 pasajeros con destino a Huaral, sufrió al parecer un desperfecto en uno de los neumáticos lo que origino que el vehiculo cayera al abismo dejando un saldo de 2 muertos y 9 heridos.

El camión de propiedad de la comunidad de Huaroquin -Acos- cayó a una profundidad de 100 mts aproximadamente, se sabe que 9 de las personas heridas 4 de ellos quedaron hospitalizados en el centro de salud del referido distrito los demás fueron evacuados al hospital San Juan Bautista de Huaral.

Entre lágrimas y tensión, familiares de las victimas permanecían desde muy temprano en el nosocomio huaralino, todos ellos para obtener información del estado de salud en la que se encontraban sus seres queridos.


100_36761.jpgEl reporte de las personas fallecidas responde a los nombres de Silverio Medrano Villanueva de 70 y Eusebio Romero Pio de 45 años de edad quienes fallecieron instantáneamente. Dentro de los heridos figuran Alvaro Guillen Elizabeth de 43 trasladado al hospital 2 de Mayo Lima, Leny Soto Liseta de 40 conductor del camión, Bety Soto Liseta de 35 y Julio Feliciano de 44 años de dad respectivamente.

Hasta el lugar se dirigieron representantes del ministerio público quienes realizaron el levantamiento del cadáver ya pasado el mediodía los cuerpos sin vida llegaban a la morgue de Chancay.

Por otro lado la policía de investigaciones de tránsito comenzaron a efectuar las diligencias respectivas en el lugar para establecer realmente el móvil del accidente de tránsito donde deja a 2 familias enteras de luto.

Deja un comentario