Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia juicio a Senasa.

Municipalidad de Huaral inicia juicio a Senasa.

imagen-026.jpgFrente a las observaciones interpuestas por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria SENASA al municipio huaralino donde la medida le otorga 90 días de plazo para el cambio de un nuevo local y remodelación de los equipos del Camal Municipal, Marcos Salguero señalo que la entidad edil ha iniciado las acciones legales a SENASA a fin de reconsiderar dicha resolución.


«Nos llevo a tomar esta decisión, toda vez que el presupuesto de 350 mil soles asignado el año pasado para la compra de equipos industriales, no alcanzaría para la compra de un nuevo local, tal como lo dispone la entidad de sanidad agraria» manifestó Marcos Salguero

Indicó que el presupuesto bordearía los 3 millones de soles para contar con una moderna infraestructura, financiamiento que se piensa incluir en el presupuesto del presente año, sostuvo.

Asimismo sostuvo de acatar las observaciones de SENASA y frente a una posible clausura del local y tal como sucedió en Chancay, conduciría a no solo atentar con la salud de las personas sino también proliferarían los camales clandestinos en la ciudad. Lo cual se quiere evitar y crear un problema social, puntualizó.

Deja un comentario