Inicio Locales En asalto a repartidor de gaseosas hieren a presunto delincuente

En asalto a repartidor de gaseosas hieren a presunto delincuente

ppoli.jpgProducto del asalto quedo herido Abdhala A.  Sadat de 26 años de edad que al parecer habría participado junto a otros dos sujetos en el robo a la empresa distribuidora de gaseosas Los Amigos de Huaral sustraendo ocho jabas de bebidas gaseosas.

El lugar del asalto se suscitó en la Alameda de los Héroes al promediar las 11 a.m, del jueves en instantes que el carro distribuidor se encontraba estacionado realizando actividades de reparto para los diversos establecimientos de la zona.


Se sabe que 3 de los delincuentes se dieron a la fuga abordo de una mototaxi de placa NG 43368, iniciando la persecución el miembro de seguridad de la empresa Enrique Cahuana Magdaleno de 44 años quien efectuó disparos hiriendo a la altura de la mano a Aguilar Sadat sindicado como uno de los sospechosos del robo

Según el parte policial refiere que el herido se encontraba conduciendo la pequeña unidad y ha sido reconocido por las victimas, aunque su estado es estable la policía determinara el grado de complicidad con los asaltantes.

Deja un comentario