Inicio Locales Yahoo lanza página web dirigida a mujeres

Yahoo lanza página web dirigida a mujeres

kate.jpg Shines el nombre de la nueva creación de Yahoo, un portal web dedicado a la mujer de hoy que se suma a la serie de webs temáticas que ha venido lanzando el gigante tecnológico en los últimos años.

La página se enfoca en mujeres entre 25 a 54 años y ofrece nueve categorías como moda, belleza, salud, sexualidad, cultura y entretenimiento, entre otros. Esta página se sumaría a otras webs temáticas como Yahoo Tech y Yahoo Food, aunque se planea que la nueva página femenina remplace a esta última.

.

Yahoo está trabajando con empresas periodísticas como Hearst Communications Inc. y Rodale Inc, con el fin de publicar artículos exclusivos para Shine.

 

Hearst publica Redbook, Cosmopolitan, Good Housekeeping y otras revistas femeninas, en tanto Rodale publica revistas de deportes y recreación, entre ellas Women’s Health.

 

Es la primera vez que Yahoo se dirige a un grupo democrático específico. Shine ha entrado a competir con otros medios digitales dirigidos a la mujer como Glam Media Inc. e iVillage

Fuente: RPP

Artículo anteriorBarack Obama gana más apoyos dentro del Partido Demócrata
Artículo siguienteHallan cadaver en medio de canal de riego

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here