Inicio Locales Vanessa Jerí en la piel de Marilyn Monroe

Vanessa Jerí en la piel de Marilyn Monroe

vanessa1.jpg Emular a Marilyn Monroe no solo es una moda en Hollywood. Nuestra farándula no podía mantenerse ajena y quién más que Vanessa Jerí para ataviarse al estilo de la eterna diva de Hollywood en la revista Gisela. La actriz negó que su belleza sea producto de cirugías estéticas, aseguró sentirse feliz al lado de su novio Raúl González (Manager de Jefferson Farfán) y no quiso regresar al pasado para hablar de su romance con Cristian Suárez.Fiel seguidora de la diosa Monroe, nuestro crédito Vanessa opina sobre ella: «Todas las mujeres somos sensuales, pero Marilyn lo expresaba como ninguna. No quiero decir que me parezca a ella, pero si me encantaría caminar como Marilyn, muy sensual, moviendo las caderas de aquí para allá».

Del amor y otros demonios


Vanessa manifestó que lleva una buena relación sentimental con el empresario Raúljery1.jpg González. «Admiro su sensibilidad e inteligencia». Acotó también que todavía no han hablado de matrimonio y tampoco de tener niños. «Antes pensaba en tener seis hijos.. pero todo será más adelante», dijo.

Confesó que ambos son celos, pero lo saben controlar. Prueba de ello es que incluso vio su participación en la película «Mañana te cuento». «Me dijo que le pareció divertida, le gustó», acotó.

Cuando le indagaron sobre el romance que tuvo años atrás con Cristian Suárez (pareja de Laura Bozzo) fue categórica. «Hablar de eso no me importa ni entusiasma. No me arrepiento de nada, pero es algo del pasado y realmente no me interesa».

Fuente: Terra

Deja un comentario