Inicio Locales Policía de Barranca intervino delincuentes que acababan de perpetrar asalto

Policía de Barranca intervino delincuentes que acababan de perpetrar asalto

En momentos que huían, los agentes del orden al mando del comisario Jaime Pita, capturaron y recuperaron botín. – Otro hampón también fue detenido luego de hurtar las pertenencias de ciudadano.14barranca02.jpgEquipo policial, al mando del comandante PNP Jaime Pita Márquez, comisario de Barranca, logró recuperar el dinero robado por los hampones.

El hecho se suscitó al promediar las 4:30 de la tarde del último lunes, en una de las continuas rondas poli-ciales que hace el personal de esa jurisdicción.

LOS DETENIDOS

Según se informó, los intervenidos: Guillermo Carba-jal Melo (18), César Juan Villar Barrientos (24) y a J.L.A.P. (15), acababan de cometer sus fechorías en la ferretería Anthony, que está ubicada en la Avenida Aviación 280 – Barranca y es de propiedad de Wilson Eliseo Mariano Dueñas (30).

Producto de este asalto y robo, se apoderaron de una considerable suma de dinero (S/. 1,086 soles), además de un cheque girado a nombre del propietario por S/. 600 soles del Banco de la Nación y celulares.

Los tres sujetos ingresaron a la ferretería con dos armas y redujeron a los empleados, golpeando – al propietario – en la cabeza para que entregue el dinero.


Al lograr su cometido y en instantes que huían, fueron capturados por la Policía Nacional que patrullaba la zona, la misma que recuperó todo lo robado.

HURTO DE MIL SOLES

Continuando con su trabajo de velar por la seguridad de la ciudadanía, efectivos de la comisaría de Barranca intervinieron a Reymer Mo-zombique Díaz (19), quien minutos antes había hurtado la suma de mil nuevos soles al ciudadano Emerson Catire Ramírez (38).

El incidente se produjo en circunstancias que el agraviado se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en Prolongación Zavala Mz «D», Lote 37, y en un ligero descuido, Mozombique habi-lmente metió su mano al bolsillo de la víctima, hurtando el monto de dinero antes mencionado, para luego huir en una mototaxi que lo esperaba en el lugar.

Catire Ramírez, al percatarse de lo sucedido fue tras el delincuente junto a un grupo de sus familiares, pero cuando estaba cerca de su atacante una turba salió en defensa de este último, motivando la presencia de las autoridades policiales, quienes al llegar al lugar procedieron a intervenir al malhechor, quien minutos después fue puesto a disposición del ente competente, en tanto que el dinero no se llegó a recuperar.

Fuente: Ecos Huacho

Deja un comentario