Inicio Locales Pobladores de Huando Realizan Protesta en Municipio de Huaral

Pobladores de Huando Realizan Protesta en Municipio de Huaral

Conducidos por el malestar y el incumplimiento por parte de las autoridades edilicias, moradores de Huando nuevamente salieron en marcha pacifica hasta la plaza de Huaral, -frontis del municipio- exigiendo al Alcalde Jaime Uribe Ochoa la inmediata ejecución obra que se viene postergando hace más de un año, del Asfaltado de la carretera Huaral Huando y la conclusión del proyecto de agua potable II etapa.

dsc00032.jpg

Por momentos se caldearon los ánimos entre pobladores y el jefe de protocolo del municipio quien en todo momento se rehusaba a dar visos de acercamiento con la autoridad edil; exigían retomar el dialogo una vez más con Uribe Ochoa a quien calificaron de burla y poco serio al asumir los compromisos.


Luego de apaciguar el enfrentamiento una pequeña comisión de manifestantes paso a dialogar con Juan José Valencia Rincón Gerente Municipal quien les manifestó que el próximó15 de Abril se pondrá en marcha la obra.

100_3327.jpg

Como se recuerda el 13 de febrero pasado estos mismos pobladores y por un espacio de tres horas obstaculizaron la vía Huaral Huando colocando piedras y palos, y podría repetirse esta medida si no se hace caso a su solicitud ansiada hace bastante tiempo.

retocao.jpg

[flv]https://huaralenlinea.com/portal/multimedia/uploads/haundoeditadook1.flv[/flv]

Deja un comentario