Inicio Locales Entradas para Marc Anthony se venderán desde este viernes

Entradas para Marc Anthony se venderán desde este viernes

mark-anthony.jpg Este viernes 7 de marzo se pondrán a la venta las entradas para el megaconcierto que Marc Anthony ofrecerá en el Estadio Nacional. Así lo informaron los productores del evento, quienes dieron a conocer los precios de los tickets, que oscilan entre los 497 soles (Platinum) y los 53 soles (Norte).

De acuerdo a información brindada a Terra por los organizadores del show, las entradas para ver al intérprete de «Te conozco bien», tendrán los siguientes precios: Platinum: 497 soles, Súper Vip: 392, Vip: 332, Preferencial: 227, Norte: 53, Occidente: 182 y Oriente: 152.


Presentará gira «El Cantante» en Lima

Todas las localidades se pondrán a la venta desde este viernes al mediodía en todos los módulos de Teleticket, ubicados en las tiendas Wong y Metro, donde los fanáticos del borícua podrán acceder a un descuento del 15 por ciento en el precio real si es que compran sus boletos con la tarjeta Ripley.

Marc Anthony, que hace un par de semanas se convirtió en padre de gemelos al lado de su esposa, la sensual Jennifer López, volverá al Perú para presentar la gira «El Cantante», donde rinde homenaje a Héctor Lavoe, a quien personificó en la película del mismo nombre.

Fuente: Terra

Deja un comentario