Inicio Locales Emapa Huaral racionaliza elservicio de agua potable por falla de motor en...

Emapa Huaral racionaliza elservicio de agua potable por falla de motor en el pozo Nº 03.

logo-emapa.jpgLa Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informa a los usuarios que el día ayer en horas de la noche sufrió un desperfecto mecánico el motor ubicado en el pozo Nº 03 debiendo la EPS restringir el servicio hasta culminar la instalación del repuesto en el transcurso del día.

Cabe indicar que el pozo 03 abastece a un gran sector de la parte alta de la ciudad, la cual está siendo afectada por la falta del recurso agua, misma que ha obligado a la Empresa establecer el racionamiento del servicio de acuerdo a un plan de contingencia en toda la población de Huaral.


El racionamiento afectará a partir de las 10 a.m. a los sectores de C.P: 03 de Octubre, C.P. Caporala 1 y 2, AA.HH. San Martín y a partir de las 2 p.m. C.P. Huando, así como otros sectores que tienen mas horas de servicio.

La empresa pide las disculpas del caso por los inconvenientes causados con la racionalización del servicio y a la vez recomienda a los usuarios tomen las previsiones del caso juntando el líquido elemento. Asimismo agradeceremos informarnos el estado de sus servicios llamándonos al teléfono institucional 2462815 y 2464110, con finalidad de que personal de la EPS cubra la necesidad a través de un tanque cisterna.

Deja un comentario