Inicio Locales EDELNOR crea dispositivo electrónico que terminara con hurto de cables de energía

EDELNOR crea dispositivo electrónico que terminara con hurto de cables de energía

vivi.gifCon el fin de evitar las interrupciones en el servicio de energía eléctrica, Edelnor viene reduciendo las cifras por robo de cables eléctricos en los distritos de Huaral, Huacho y Barranca, gracias a un dispositivo creado para alertar, en tiempo real, las interrupciones imprevistas que puedan ocurrir en el abastecimiento de energía, lo cual permite la inmediata intervención de las cuadrillas de emergencia para subsanar o evitar estos cortes.

plaza-de-armas.jpgEl dispositivo empezó a utilizarse en el mes de enero del presente año, teniendo como resultado a la fecha una reducción de 12% en el número de interrupciones. La función del «Vigilante electrónico», es alertar al sector operativo y a la central de seguridad sobre cortes intempestivos.


22.jpgEl vigilante electrónico ha sido instalado en circuitos del Norte chico. Los resultados obtenidos de la aplicación son bastante satisfactorios y facilita la intervención oportuna de la Policía Nacional, cuyos efectivos han capturado recientemente a delincuentes al momento del hurto de cables eléctricos. El dispositivo también informa en tiempo real la reposición del servicio del circuito.

Sabemos que los robos de cables afectan principalmente el servicio eléctrico que entregamos, se espera con estos equipos mejorar los indicadores de calidad de servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.

Deja un comentario