Inicio Locales Distrito de Aucallama inaugurara 1era etapa del estadio municipal, conjuntamente...

Distrito de Aucallama inaugurara 1era etapa del estadio municipal, conjuntamente con la celebración del día internacional de la mujer.

21.jpgLuego de una larga espera se lograra concretar el gran sueño de la comunidad aucallamina como lo es la realización del estadio municipal, el cual será inaugurado este sábado 8 de marzo a partir de las 12:30 m.A la ceremonia acudirán grandes personalidades del fútbol peruano, así como autoridades regionales, provinciales y distritales. Quienes con su presencia enaltecerán este evento deportivo en beneficio de nuestros niños y jóvenes.

La obra que en su primera etapa cuenta con una inversión de 480.000 soles. Tiene una extensión de 3.3 hectáreas en donde se puede apreciar su campo de fútbol con las medidas oficiales, el enrejado de más de 752 metros lineales, el cerco perimétrico y la pista atlética.


Cabe resaltar en esta ocasión, el apoyo que el gobierno regional otorgara a este distrito como son los 100 mil soles ofrecidos por el mismo presidente regional en la última reunión sostenida con los alcaldes distritales de la provincia de huaral, llevada acabo en nuestro distrito. Monto el cual será utilizado en el inicio de la segunda etapa en donde se empezara a construir las tribunas.

En esta oportunidad conjuntamente con la celebración de esta importante inauguración se estará homenajeando a muchas mujeres aucallaminas, como son nuestras madres de los comedores populares, comités de vaso de leche y wawasis. Quienes conjuntamente con nuestras autoridades femeninas estarán festejando el día internacional de la mujer. Fecha importante en la que se resalta la labor social que cumplen estas damas en beneficio de nuestra sociedad.

Deja un comentario