Inicio Locales Dirigentes de Organizaciones de Base

Dirigentes de Organizaciones de Base

barranca.jpgCerca de 400 mujeres dirigentes de las organizaciones de base, Comedores Populares y Comités de Vaso de Leche, participaron en el Taller de Capacitación de Autoestima y Liderazgo de la Mujer que organizó la Oficina Zonal Provincial del Gobierno Regional de Lima en Barranca,

En la inauguración la Consejera Delegada y representante por Barranca, licenciada Beatriz Castillo, pidió a las asistentes buscar equilibrio y armonía y no sólo equidad de género. Además señaló que deben capacitarse permanentemente para mejorar la calidad de sus productos y tener mejores precios por los mismos.


La magíster Carmen Rosa Bermeo Ramírez, Gerente Regional de Desarrollo Social, expositora en el evento resaltó la participación masiva de las dirigentes de las organizaciones de base de Barranca y les recomendó trabajar siempre en equipo a fin de lograr el fortalecimiento de sus capacidades.

La funcionaria clausuró el taller en representación del Presidente del Gobierno Regional, ingeniero Nelson Chui Mejía. Participó también en dicho taller el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca, doctor Romell Ullilen Vega.

Deja un comentario