Inicio Locales Designan como Gerente General de Emapa Huaral al Ing. Fernando Vilchez Bula.

Designan como Gerente General de Emapa Huaral al Ing. Fernando Vilchez Bula.

emapahuaral.jpgEl Directorio de EMAPA HUARAL S.A. ante la renuncia del Ing. Gustavo Veliz Calderón, a la Gerencia General, Designó en dicho cargo al Ing. Fernando Vilchez Bula a fin de reforzar el buen funcionamiento de la empresa y tomando las medidas correctivas necesarias para el impulso empresarial de la misma.

El pasado sábado 01 de Marzo en reunión llevada a cabo en la Sede Institucional, en donde se contó con la presencia de los integrantes del Directorio, además de los Gerentes de Línea; analizaron la terna de candidatos que se había propuesto para que ocupen este cargo, entre ellos el Ing. Fernando Vilchez, a quien se lo tomó en cuenta por ser una de las personas que reunía el perfil adecuado para asumir esta responsabilidad y además por que viene laborando en la EPS aproximadamente 05 años.

asas.jpg


Sr. Fernando Vilchez Bula – Gerente General EMAPA Huaral

Existiendo consenso entre los presentes, se hizo conocer este acuerdo y se le pidió que acepte el cargo que le estaban encomendando, quien luego de reflexionar sobre este reto en su vida profesional aceptó la responsabilidad, por lo que oportunamente será presentado oficialmente como nuevo Gerente General de EMAPA HUARAL S.A., en conferencia de prensa que se realizará en el transcurso de los días.

Sobre el particular en declaraciones señaló, que pondrá lo mejor de sus esfuerzos para salir adelante en esta nueva misión que le han encomendado, sobre todo poniendo especial atención en lo que significará mejorar el servicio de agua y lograr la electrificación de los Pozos para incrementar la continuidad del mismo en la ciudad, por que «brindar servicio de agua es brindar servicio de vida»… manifestó.

Asimismo, pidió a los gerentes de línea y jefes de área que se involucren en este reto para sacar adelante a la Empresa de todos los huaralinos.

Deja un comentario