Inicio Locales Delincuentes intentan robar Laptop de colegio en Huaral

Delincuentes intentan robar Laptop de colegio en Huaral

sin-titulo-1.jpgEl hecho se suscitó al promediar las 3 a.m. en el centro educativo San Juan Bautista de Huaral, cuando dos delincuentes valiéndose de una gata pretendieron ingresar al interior de la Sala de Computo del referido colegio para sustraer más de 15 computadoras portátiles LAPTOP.

directora.jpgVilma Huavil Albornoz Dra del plantel señalo que los asaltantes ingresaron por uno de los muros colindante a la calle, y fue la rápida intervención del guardián de la noche que logró evitar que los facinerosos cumplan con su cometido.


directora02.jpgEn tanto sostuvo que las 15 modernas máquinas donadas por el gobierno Australiano iban a ser instaladas en un ambiente que recién estaba siendo acondicionada y próximamente a inaugurarse.

Agregó que en este lugar venían laborando trabajadores particulares, pues supone se trate de alguien cercano al referido colegio quien haya proporcionado la información de las computadoras valorizadas en 20 mil dólares aproximadamente.

sin-titulo-2.jpgPor otro lado solicitó el apoyo a la autoridad de la Ugel 10 redoble la seguridad ya que podrían ser nuevamente objetos de otro robo ya que se trata de la única institución educativa que cuenta con las LAPTOP