Inicio Locales Concierto de Marc Anthony en Lima tendrá tecnología de última calidad

Concierto de Marc Anthony en Lima tendrá tecnología de última calidad

marc.jpgLuces y pantallas gigantes de última generación, un sistema de sonido similar al utilizado por mega artistas de los EE.UU. y Europa, además de un escenario gigantesco.Son parte de la enorme infraestructura que usará el cantante puertorriqueño Marc Anthony para el show que realizará el próximo 7 de abril en el Estadio Nacional.

Según adelantaron los productores de este espectáculo, el salsero tendrá a su disposición la misma maquinaria que suele usar en sus conciertos en Estados Unidos por lo que el público peruano podrá apreciar un show de primerísima calidad en lo que a infraestructura se refiere.


El coloso de José Díaz se acondicionará especialmente para recibir a las decenas de miles de personas que se prevé asistirán a dicho recinto. El escenario será uno de los más grandes que se han usado para un espectáculo en nuestra capital y permitirá que el cantante se desplace a su antojo y puede tener una mayor interacción con el público peruano.
Como se ha informado anteriormente, este concierto será parcialmente un homenaje al desaparecido sonero Héctor Lavoe a propósito de la película «El Cantante», que se realizó recientemente, donde Marc tuvo a cargo el rol principal pero también será un atractivo repaso por los más conocidos éxitos del puertorriqueño.

Marc Anthony volverá a nuestra capital con un espectáculo que sin duda superará a los anteriores que ha realizado y que difícilmente será olvidado por los que asistan el 7 de abril al Estadio Nacional. Los precios para este evento serán accesibles para el público aficionado a la salsa y al original estilo musical que ha impuesto el boricua desde que lanzó al mercado su primera producción musical.

Fuente: RPP Noticias 

Deja un comentario