Inicio Locales Alianza Lima se queda sin entrenador.

Alianza Lima se queda sin entrenador.

arrue02_interna1.jpgRodó su cabeza. Miguel Ángel Arrué dejó de ser entrenador de Alianza Lima por los malos resultados conseguidos por los victorianos en el torneo Apertura.El chileno no pudo ganar un solo partido como local y ubicó a su equipo en la duodécima casilla de campeonato, razón suficiente para que la directiva íntima decida quitarle la confianza.

Ahora la tarea en Alianza es encontrar lo antes posible al sucesor de Arrué. «La Comisión de Fútbol aún no tiene un abanico de posibles entrenadores. Ellos han conversado este tema hasta la medianoche del domingo y seguirán analizando posibles nombres para reemplazar al profesor Arrué», explicó el presidente blanquiazul


Asimismo, aprovechó la ocasión para desmentir la incorporación de Julio César Uribe como entrenador del equipo. «Me sorprendió que un programa deportivo dijo que Alianza Lima tenía un nuevo entrenador; alguien debe haberme suplantado porque yo jamás di esa noticia. Es cierto que Arrué no sigue más en Alianza, pero lo de Uribe es totalmente falso», resaltó.

Hay que precisar que mientras no se contrate al nuevo técnico del equipo, el plantel victoriano estará trabajando bajo las órdenes de José Soto, quien podría dirigir al equipo el fin de semana cuando afronte el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

Fuente: Peru.com

Deja un comentario