Inicio Locales Bustillos afirma fue ratificado en dos oportunidades por Concejo Regional

Bustillos afirma fue ratificado en dos oportunidades por Concejo Regional

bustillo-hoj.jpg Indicó que en el mes de Junio del 2007 asumió la designación por el Concejo Regional, ante concurso público y ratificado en Octubre 2007 y Enero del 2008 ante EMAPA Huaral.

Estos documentos fueron remitidos en dos oportunidades por las observaciones interpuestas por el alcalde provincial Uribe como presidente general de la empresas municipal y ante el pleno de directores.


Negó y calificó de irresponsable a William Cañedo Presidente del Directorio de EMAPA huaral por las versiones vertidas, más bien señaló que de acuerdo a las normas legales la presencia de directores en Empresas Municipales promulgada la norma deben ser profesionales a fines a la profesión de Contabilidad, Abogado e Ingeniero Sanitario lo cual ni Cañedo y otros integrantes lo vienen cumpliendo.

Sospecha que la resistencia a participar de las reuniones del directorio provenga de un sector allegado al  entorno de Uribe quienes podrían ocultar información contable y financiero actual de la quebrada Empresa de Agua Potable.

Este hecho sostuvo podría ser objeto de una denuncia penal por la ilegalidad de la acción de algunos miembros sobre todo del Alcalde provincial Jaime Cirilo Uribe Ochoa.