Inicio Locales Policía desbarata banda y capturan a 6 delincuentes cuando intentaban huir luego...

Policía desbarata banda y capturan a 6 delincuentes cuando intentaban huir luego de asalto

delincuentes.jpgEl robo se produjo a horas 1:15 p.m.. entre las intersecciones de la calle las Margaritas y Primavera del sector de Victoria Baja, siendo sus victimas, personal de  la empresa PISACOM S.A. de donde se llevaron 3 mil soles y varias tarjetas Movistar. Y Telefónica.Alrededor de 6 delincuentes provistos con armas de fuego fueron los que interceptaron a la camioneta de placa SGX 476 Station wagòn en donde se trasladaban los trabajadores de PISACOM, los redujeron e hirieron de bala al oponer resistencia  a Elder Jesús Estupiñán Bruno de 44 años quien se desempeña como seguridad particular de dicha empresa.


delincunte.jpgLa empresa se sabe que es un operador que presta servicio a Telefónica dedicado a la distribución de este tipo de mercadería a nivel nacional

arma.jpgEl despliegue policial fue inmediato logrando capturar a Luis Alberto Cuya Sulca de 23 Ángel Guerra Santos de 34, Luís Cadillo Janampa de 28, y Abner Salas Caballero de 34 años  respectivamente, todos ellos pertenecientes a la banda Los Malditos de Huaral además se les incautó en su poder 1 revolver cal. 38, 1 pistola cal.9mm, proyectiles y 6 envoltorios de droga más 1 celular que servía para comunicarse con los demás cómplices.

Deja un comentario