Inicio Locales Gobierno Regional de Lima impulsa campaña vota por Caral

Gobierno Regional de Lima impulsa campaña vota por Caral

La identidad regional y compromiso con el desarrollo de la actividad turística en la región, son políticas de trabajo del Gobierno Regional de Lima, que preside el ingeniero Nelson Chui Mejía.Por ello se impulsa la campaña «Vota por Caral», en el concurso las Siete Maravillas del Perú, que organiza el diario El Comercio y que culmina el próximo domingo 23 de marzo, a las 6 de la tarde.

caral-entrada1.jpg

Se debe ingresar para votar a la página de la Región Lima www.regionlima.gob.pe. También pueden ingresar a la página de El Comercio.


http://7maravillas.elcomercio.com.pe/7maravillas/maravillasperu.asp El Gobierno Regional de Lima, ha instalado módulos de votación en la Plaza de Armas de Huacho y solicita que los municipios distritales y provinciales

caral31.jpg

de la región se unan también

en la campaña VOTA POR CARAL para que la población participe apoyando con su voto Luego de este concurso debemos apoyar también a Lunahuaná (Cañete) y Marcahuasi (Huarochirí), que están participando en el Concurso las Siete Maravillas del Perú que organiza Panamericana Televisión, Canal 5. La página de votación es www.regionlima.gob.pe ó www.7maravillasdelperu.com .

Deja un comentario