.
Mejor puntería en Anfield
Tres ‘hat-trick’ (uno en Carling y dos en Premier) y tres dobletes (dos en Premier y uno en Champions), por ejemplo, han supuesto seis triunfos para los ‘reds’. Goles de todo tipo y en partidos con distintos niveles de exigencia. Tantos trascendentales en grandes citas como ante el Chelsea en la Premier (su primer tanto como ‘red’) o en las visitas de Champions a Marsella o al Giussepe Meazza. Otros de relleno como los dos anotados en las goleadas al Derby Country (6-0), Bolton (4-0) o Reading (2-4).
Sea como fuere, el de Fuenlabrada es ya uno de los auténticos ídolos de Anfield y ha justificado el desembolso de 36 millones que hizo el Liverpool el pasado verano. El apoyo que los aficionados del ‘Pool’ muestran a ‘The Kid’ es bien correspondido por éste. Y es que Torres ha marcado dieciocho de sus veinte tantos en la Premier bajo la atenta mirada de sus seguidores. Y, al menos, esos goles han venido acompañados de trece puntos de manera directa, además de colaborar en la suma de otros tantos.
Goles que han servido para que el conjunto que dirige Rafa Benítez se mantenga en el cuarto puesto de la Premier y ya esperando los cuartos de final de la Champions frente al Arsenal. Los ‘gunners’ deberán tener cuidado con Torres, algo que ya se ha encargado de señalar su técnico, Arsene Wenger. Las precauciones del francés para marcar al delantero serán considerables y no es para menos. Si El ‘Niño’ marca, el Arsenal tiene pie y medio fuera de la Champions, al menos teniendo en cuenta la rentabilidad de sus dianas.