Inicio Locales MNI viene coordinando acciones por la gran unidad para el gran cambio...

MNI viene coordinando acciones por la gran unidad para el gran cambio en la región y el Perú

foto.jpgAnte política frente a las últimas movilizaciones en contra del DS Nº 004-2008 («Tercio Superior») y proyectos de Ley atentatorios a los intereses nacionales, el Movimiento Nueva Izquierda (MNI), se ve en la imperiosa necesidad de rechazar y condenar dichas acciones antipatrióticas.Dentro de ellas, se encuentra el comúnmente conocido proyecto de Ley de La Selva, la vigencia de la Ley de Aguas y la falta de protección a los trabajadores, tanto del campo como de la ciudad, que se verían afectados por el TLC y la implementación de medidas neoliberales adoptadas en el APEC.


A esto se suma la crisis que viene atravesando el Gobierno Regional de Lima, por las actitudes serviles y genuflexas del presidente Nelson Chui ante los intereses de los poderes económicos empresariales que determinan las riendas del país y la Región Lima, comandados por el partido aprista.

Es por ello, que se encuentran realizando la recolección de firmas, a fin de que el MNI tenga la oportunidad de luchar por los sectores menos favorecidos y la población en general. En ese sentido, nos estaremos congregando a las afueras del colegio Pedro E. Paulett (Huacho) este domingo a las 10 am, a fin de recabar las rúbricas correspondientes y a su vez concienciar a nuestros conciudadanos sobre la importancia de defender los intereses nacionales.

Deja un comentario