Inicio Locales Julio Sabala viene a Perú a celebrar 20 años de carrera

Julio Sabala viene a Perú a celebrar 20 años de carrera

julio.jpgEl hombre de las mil caras, las mil voces y los mil cuerpos, Julio Sabala presentará en nuestra capital un sorprendente espectáculo conmemorando sus 20 años de vida artística.De Sabala se ha dicho que ya no tenía personajes para imitar y que sólo hacía recreaciones de las mismas caracterizaciones, lo cual fue mermando su carrera.

Incluso sus apariciones en programas de televisión fueron contribuyendo a la creciente inasistencia a sus presentaciones. Entonces decidió reformularlo todo y ahora vuelve con nuevos y sorprendentes personajes, también los de siempre, pero ahora de la mano de la tecnología y los efectos de iluminación.

Eso se verá en Lima el 9 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y el 12 en Arequipa según contó su manager Héctor Gordillo.

En realidad Sabala ya inició su nueva gira llevando su versión de Cantinflas quien aparece con una escoba con la que empieza a «barrer» dependiendo del escenario en que se presente. Es decir lo que dirá en Lima mientras «barre» no es lo mismo que dirá en Santiago de Chile o en Buenos Aires, si es que se presenta en esas capitales. Ocurre que el imitador mantiene una relación cercana con los principales cómicos de los países latinoamericanos de modo que está al tanto de lo que ocurre en cada uno de esos países y se preocupa mucho más de enterarse de la situación actual si es que, como en el caso nuestro, vendrá a Lima.


Cantinflas tendrá un homenaje a la basura, pasando por las casas de ciertas figuras de la vida política y social del país, porque «no es lo mismo la basura del rico que la del poble, empezará a sacar cosas de los basureros que han dejado en las casas de muchos políticos y demás», contó su manager Héctor Gordillo.

El show se llama «Entre amigos» y tendrá un desfile musical por los diferentes matices que ha tenido la carrera de Sabala, contrastando el inicio de la misma con lo que vive ahora el artista.

Habrá personajes nuevos, sin dejar los ya conocidos y exitosos que interpreta. Esta vez el reggaetón no se quedará en la representación de Daddy Yankee, Tego Calderón y Don Omar. «El más difícil de los tres de caracterizar para mí fue Daddy, porque soy muy diferente a él, la voz no es tan inidentificable como la de Tego y de otros», ha dicho Julio Sabala.

Fuente: Rpp Noticias.

Deja un comentario