Inicio Locales Emulador de Windows para iPhone

Emulador de Windows para iPhone

ipone.jpg

Ya casi no nos queda nada por ver, pero el iPhone tiene la capacidad de sorprendernos día a día. ¿Te imaginas ejecutando Windows en tu iPhone?. Pues parece que no es nada aventurado.iEmulator ha anunciado que gracias al recientemente anunciado SDK del iPhone será capaz de ofrecer un emulador de Windows para el iPhone en el segundo trimestre de este mismo año.


iEmulator vende en la actualidad emuladores de PC para Mac OS X, pudiendo ejecutar Windows 98 y Windows 2000, pero no parece que vaya a ser tan fácil trasladar esta tecnología el iPhone como se lo imaginan.

Y es que hay que recordar que aunque Apple ha abierto la posibilidad de creación de aplicaciones de terceros para su inclusión en el iPhone, ha cerrado la puerta a aquellas que lancen código ejecutable por otros medios que la propia arquitectura interna de software del dispositivo.

Ciertamente, creo que se las prometen muy felices. Además ¿quien quiere ejecutar aplicaciones de Windows en un iPhone? – o dejar abierta la puerta a toda la cantidad de virus que existen para este sistema operativo.

Fuente: Appleismo

Deja un comentario