Inicio Locales Autoridades y jovenes de la mano para el desarrollo de la Provincia...

Autoridades y jovenes de la mano para el desarrollo de la Provincia de Huaral.

image001.jpgLa Municipalidad de Huaral y diversas organizaciones de jóvenes, están organizando el encuentro AUTORIDADES Y JOVENES DE LA MANO PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE HUARAL con la finalidad de Abrir un espacio de concertación entre autoridades y jóvenes, Sensibilizar a las autoridades para invertir en políticas juveniles, Informar sobre los trabajos que la municipalidad de Huaral esta realizando con respecto al tema joven y Motivar a la juventud que es posible desarrollarse profesionalmente en el Perú.


Este importante evento tendrá como ponente al Ing. Juan Sheput Moore, reconocido analista político y ex ministro del Perú en el gobierno de Alejandro Toledo. Otro personaje que estará compartiendo sus experiensas, como ex alcalde de Villa El Salvador, es Michel Azcueta quien actualmente dirige la Escuela Mayor de Gestión Municipal. Por otro lado esta confirmada la participación del conferencista internacional Klim Kafra quien abordara el tema Relaciones Humanas para el Desarrollo Personal.

Esta jornada de capacitación y talleres se realizara el sábado 15 de Marzo, del presente año, desde las 9.00 a.m. en el Restaurante Campestre Orange Tree de la ciudad de Huaral.

Deja un comentario