Inicio Locales Paolo Guerrero se juega la vida en la Copa UEFA con el...

Paolo Guerrero se juega la vida en la Copa UEFA con el Hamburgo

paolo1.jpgEl Hamburgo de Paolo Guerrero se jugará la vida hoy al enfrentar al Bayern Leverkusen por los octavos de final del a Copa UEFA. En el partido de ida el equipo del atacante peruano fue derrotado por 1-0 en calidad de visitante, por ello el club de Guerrero está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17:45 horas (hora local) en el Arena Hamburg, donde el equipo albo intentará pasar por encima a los rojos del Leverkusen, que se llevó la victoria en el primer encuentro gracias al gol de Theofanis Gekas en el minuto 7 del encuentro.


El Hamburgo optará por el ataque conformado por el holandés Rafael van der Vaart, el croata Ivica Olic y el peruano Paolo Guerrero como hombres claves para conseguir la victoria que los clasifique a los cuartos de final de la competencia.

De no haber inconvenientes, el Hamburgo alineará de la siguiente forma: Rost; Brecko, Reinhardt, Mathijsen, Boateng; Jarolim, Demel, Trochowski, van der Vaart, Olic y Guerrero.

Cabe mencionar que el sorteo para los cuartos de final y las semifinales de la Copa de la UEFA se llevará a cabo en Nyon el 14 de marzo.

Fuente: Rpp Noticias 

Deja un comentario