Inicio Locales Paolo Guerrero se juega la vida en la Copa UEFA con el...

Paolo Guerrero se juega la vida en la Copa UEFA con el Hamburgo

229
0

paolo1.jpgEl Hamburgo de Paolo Guerrero se jugará la vida hoy al enfrentar al Bayern Leverkusen por los octavos de final del a Copa UEFA. En el partido de ida el equipo del atacante peruano fue derrotado por 1-0 en calidad de visitante, por ello el club de Guerrero está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17:45 horas (hora local) en el Arena Hamburg, donde el equipo albo intentará pasar por encima a los rojos del Leverkusen, que se llevó la victoria en el primer encuentro gracias al gol de Theofanis Gekas en el minuto 7 del encuentro.


.

El Hamburgo optará por el ataque conformado por el holandés Rafael van der Vaart, el croata Ivica Olic y el peruano Paolo Guerrero como hombres claves para conseguir la victoria que los clasifique a los cuartos de final de la competencia.

De no haber inconvenientes, el Hamburgo alineará de la siguiente forma: Rost; Brecko, Reinhardt, Mathijsen, Boateng; Jarolim, Demel, Trochowski, van der Vaart, Olic y Guerrero.

Cabe mencionar que el sorteo para los cuartos de final y las semifinales de la Copa de la UEFA se llevará a cabo en Nyon el 14 de marzo.

Fuente: Rpp Noticias 

Deja un comentario