Inicio Locales 2,467 docentes rezagados rendirán mañana prueba extraordinaria de Concurso Público de Nombramiento

2,467 docentes rezagados rendirán mañana prueba extraordinaria de Concurso Público de Nombramiento

docentes1.jpgEl Ministerio de Educación publicó hoy la relación de los dos mil 467 profesores que rendirán este jueves 13 de marzo la prueba extraordinaria del Concurso de Nombramiento Docente, al no haber podido hacerlo, por diversos motivos, el último domingo.El documento señala que el ingreso a las 23 sedes educativas donde se desarrollará la prueba a nivel nacional será de 07:00 a 08:30 horas, mientras que la prueba comenzará a las 09:00 horas y tendrá cuatro horas de duración.

Este examen extraordinario será para los postulantes que se hayan inscrito dentro del plazo establecido en el cronograma aprobado, pero cuyos nombres no figuraron en la lista de docentes aptos; causales que debieron ser acreditadas con la constancia del Formulario Único de Trámite.


También se incluye a los maestros a quienes se les asignó un determinado local para rendir la prueba y, posteriormente, fueron reubicados en otro; impidiéndosele acudir en la hora y fecha programada. Esto también debió ser acreditado con un reporte de la entidad aplicadora

En Lima, esta prueba eliminatoria y extraordinaria se realizará en el colegio Alfonso Ugarte, ubicado en la avenida Paseo de la República 3530, San Isidro.

La información al detalle sobre los postulantes y sus respectivas sedes está disponible en la edición de hoy del Diario Oficial El Peruano, así como en las diversas Direcciones Regionales de Educación a nivel nacional.

De igual forma, los interesados podrán informarse a través de las páginas web de la Agencia de Noticias Andina, del Ministerio de Educación: www.minedu.gob.pe y en el portal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI)

Fuente: Andina Noticias.

Deja un comentario