Inicio Locales Pobladores de Huando Realizan Protesta en Municipio de Huaral

Pobladores de Huando Realizan Protesta en Municipio de Huaral

Conducidos por el malestar y el incumplimiento por parte de las autoridades edilicias, moradores de Huando nuevamente salieron en marcha pacifica hasta la plaza de Huaral, -frontis del municipio- exigiendo al Alcalde Jaime Uribe Ochoa la inmediata ejecución obra que se viene postergando hace más de un año, del Asfaltado de la carretera Huaral Huando y la conclusión del proyecto de agua potable II etapa.

dsc00032.jpg

Por momentos se caldearon los ánimos entre pobladores y el jefe de protocolo del municipio quien en todo momento se rehusaba a dar visos de acercamiento con la autoridad edil; exigían retomar el dialogo una vez más con Uribe Ochoa a quien calificaron de burla y poco serio al asumir los compromisos.


Luego de apaciguar el enfrentamiento una pequeña comisión de manifestantes paso a dialogar con Juan José Valencia Rincón Gerente Municipal quien les manifestó que el próximó15 de Abril se pondrá en marcha la obra.

100_3327.jpg

Como se recuerda el 13 de febrero pasado estos mismos pobladores y por un espacio de tres horas obstaculizaron la vía Huaral Huando colocando piedras y palos, y podría repetirse esta medida si no se hace caso a su solicitud ansiada hace bastante tiempo.

retocao.jpg

[flv]https://www.huaralenlinea.com/portal/multimedia/uploads/haundoeditadook1.flv[/flv]

Artículo anteriorMisión de la OEA parte a zona fronteriza ecuatoriana bombardeada por Colombia
Artículo siguienteEmpresa coreana interesada en aplicar tecnologías de desalinización de agua de mar en Lima

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here