Inicio Locales Municipalidad de Chancay rendirá homenaje a las ...

Municipalidad de Chancay rendirá homenaje a las mujeres chancayanas en su día

mujer1.jpgAl conmemorarse este sábado 08 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Chancay rendirá un justo homenaje a las mujeres de todo el Distrito, brindándoles un FORUM denominado «El Rol de la Mujer en la Comunidad». Esta actividad se desarrollará a las 3:00 p.m. en el Complejo Deportivo de la Comisaría de Chancay.Además de las charlas se ha programado un show artístico amenizado por grupos musicales y de baile que deleitaran a las mujeres en su día.


Y el día domingo 09 de marzo, en la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional que se realizará a las 11:00 a.m. en la Plaza de Armas de Chancay, se recordará el origen y significado del «Día Internacional de la Mujer». Aquí se contará con la presencia de las principales autoridades locales y de las Instituciones Educativas del Distrito.

Por ello, invita a todas las mujeres chancayanas a estas actividades inspiradas en «La Mujer», fecha propicia para la integración y celebración de un día en que se recuerda a un grupo de mujeres que reclamaron sus derechos laborales, para vivir mejor y con iguales oportunidades de género.

Deja un comentario