Inicio Locales Dos presuntos Piratas de Carreteras caen cuando caminaban muy orondamente en Barranca

Dos presuntos Piratas de Carreteras caen cuando caminaban muy orondamente en Barranca

14barranca00.jpgPolicía les incautó armas de fuego y se presume que habría tenido participación en actos delincuenciales que se han suscitado recientemente. También capturaron requisitoriado por T.I.D.Detienen dos presuntos integrantes de una peligrosa banda de Piratas de Carreteras.
Jorge Luis Egúsquiza García, de 24 años, y Christian Javier Torres Garay, de 26, fueron intervenidos por las fuerzas del orden de la localidad de Barranca, la noche del último miércoles.
En poder del último de los mencionados se halló dos armas de fuego:
01 revólver Taurus, con número de serie QA-486994, cañón largo y cacha de madera, abastecido con seis municiones calibre 38 y 01 pistola marca Bryco, modelo 48-380-auto, con número de serie erradicado, abastecido con una cacerina conteniendo tres municiones, calibre 9 mm. corto.
La detención de los sujetos en referencia fue debido a que estos se encuentran implicados en el delito contra la salud pública tenencia ilegal de armas y por robo agravado, en agravio de vehículos de transporte interprovincial de pasajeros a bordo y de carga de mercadería, presumiéndose que hayan tenido participación en los actos delincuenciales que recientemente se han perpetrado en esta parte del norte chico.


Hasta el mediodía de ayer, los sediciosos aún yacían en los calabozos de la comisaría de Barranca; no obstante la Fiscalía que inmediatamente intervino en este caso evaluaba la posibilidad de ponerlo en manos de las autoridades judiciales y que estas previo pedido de prisión preventiva dispongan su internamiento en el establecimiento penitenciario de Carquín – Huacho.

CAYÓ POR T.I.D.
A propósito de Barranca, el día antes mencionado también se logró la captura, en la intersección de las calles Berenice Dávila y Castilla, de Julio Eduardo Delgadillo Fernández, de 53 años, a mérito del oficio número 430-2007-JPUB-CSJH/PJ, de fecha 20 de febrero del 2008, procedente del Juzgado penal Unipersonal de esa localidad por el delito contra la salud pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas.

Fuente: Ecos Huacho

Deja un comentario