Inicio Locales Integrante de Skandalo apoyara campaña de Hepatitis B en Chancay

Integrante de Skandalo apoyara campaña de Hepatitis B en Chancay

El Hospital General de Chancay, anunció próximamente la campaña de prevención de hepatitis b dirigida a jóvenes menores de 19 años de edad. Esta campaña consistirá en la vacunación gratuita que durará del 01 de abril hasta el 30 del mismo mes acudiendo a cualquier establecimiento de salud.

100_3202.jpg

Integrante de Skandalo Bairon Guitérrez de Chancay

Para esta campaña, el nosocomio de Chancay contará con el apoyo de Bairon Gutiérrez Torero, Integrante y cantante del conocido grupo de technocumbia «Skandalo», como se sabe Bairon natural de chancay el año pasado gano el casting para formar parte de la mencionada agrupación, asimismo el evento contará con la participación de la actual Miss Chancay, Milagros Huamán. Quienes estarán presentes en la conferencia de prensa y eventos de promoción a la campaña.

100_3205.jpg

Miss Chancay Milagros Huamán


Cabe recordar que la hepatitis b es una enfermedad causada por un virus que ataca al hígado, haciendo que se inflame y deje de funcionar correctamente, la cual se da a partir del contagio mediante la sangre o a través de las relaciones sexuales con personas infectadas, otra de las consecuencias podría generar el cáncer que por lo general termina con la muerte.

Detrás de Camara de Grabación del Spot Publicitario de la Lucha contra la Hepaitits B

[flv]https://huaralenlinea.com/portal/multimedia/uploads/misschancay.flv[/flv]

Huaralenlinea.com, registró los momentos de grabación de los spot publicitarios que protagonizaron los personajes de la farándula, los trabajos estuvo bajo la coordinación y supervisión de Carlos Reyna jefe de comunicaciones del referido Hospital.

Para alegría de este hermoso pueblo, Bairón inició sus estudios en el Centro Educativo 20390 y Cesar Vallejo, inclinado por el canto desde muy niño ganó varios concursos a nivel de la provincia y norte chico, convirtiéndose luego en el año 2005 en la nueva voz chancayana. Recientemente este joven talentoso viene integrando el grupo juvenil Skándalo donde participo en un duro y reñido casting que llegó a su final un 13 de diciembre 2007, en el conocido programa de Habacilar que conduce Raúl Romero DE CANAL 4.

Video Casting – Presentación de la Tercera Generacion del Grupo Skandalo.. Triunfo de Bayrón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xVLXrq3DHSs[/youtube]

Deja un comentario