Inicio Locales Universitario busca sorprender a Cienciano en el Cusco

Universitario busca sorprender a Cienciano en el Cusco

lau1.jpgUniversitario de Deportes saldrá a sorprender al Cienciano en el estadio Garcilazo de la Vega en el Cusco. El encuentro se disputará a partir de las 13:00 horas, los cusqueños han prometido quitarle el invicto a los cremas esta tarde.El encuentro será transmitido por RPP a partir de las 12:45 horas.El técnico de la «U», Ricardo Gareca, sostuvo que su equipo saldrá a ganar en la altura del Cusco. Los buenos resultados han acompañado al equipo merengue en los últimos años y por ello no sería extraño que los capitaneados por Mayer Candelo consigan otro resultado positivo en una plaza tan difícil como la cusqueña.


Mientras en Universitario tienen fe en regresar a Lima con los tres puntos, en el Cusco, los rojos tienen la motivación deportiva de derrotar a la «U» para quitarle el invicto y, por si fuera poco, de lograr el triunfo recibirán un incentivo económico por parte de su presidente, Juvenal Silva.

Juan Flores, portero de Cienciano del Cusco, no podrá actuar debido a una expulsión que consideró injusta y a la que calificó como «una ayuda para Universitario de Deportes».

Probables alineaciones:

Cienciano: Cisneros, Marengo, Romaña, Peláez, Bazalar, Ortiz, Corcuera, García, Chiroque, Sawa y Vasallo.

Universitario: Fernández, Duarte, Galván, Araujo, Rivas, Gonzáles, Rabanal, Neyra, Candelo, Hurtado y Jiménez.

Deja un comentario