Inicio Locales Región Lima será sede de reunión de turismo y ministros de turismo...

Región Lima será sede de reunión de turismo y ministros de turismo del APEC

chui11.jpgCon gran satisfacción y responsabilidad recibió el presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, la decisión de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel APEC 2008 (CEAN) de nombrar a la Región Lima como una de las sedes de la 32ª Reunión del Grupo de Trabajo de Turismo y de la 5ta. Reunión de Ministros de Turismo que se realizaran entre el 5 y el 11 de abril en nuestro país.

A través de un comunicado, dicha comisión indicó que «ha considerado conveniente que las sedes de dichas reuniones sean la Región Lima, Lima Metropolitana y la Región Callao».


caral11.jpgEl ingeniero Chui Mejía manifestó que la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz, le confirmó la decisión de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel.

La autoridad regional informó, asimismo, que periodistas de la cadena norteamericana de televisión CNN estarán desde el viernes 07 en Caral para realizar un reportaje especial sobre la civilización más antigua de América. Agregó que a ello se suma la visita de periodistas japoneses quienes arribarán al país la próxima semana para producir un especial de este importante centro arqueológico.

Deja un comentario