Inicio Locales Municipalidad Distrital de Aucallama, entregó 2 aulas en la I.E “Jorge Basadre”.

Municipalidad Distrital de Aucallama, entregó 2 aulas en la I.E “Jorge Basadre”.

obra.JPGCoincidiendo con el inicio del año escolar, la municipalidad distrital de aucallama liderada por el alcalde Pedro Salguero Dulanto. Entrego el dia lunes, la obra de 2 aulas a la institución educativa Jorge Basadre.

A la ceremonia asistieron personalidades de la región como es la consejera regional, Nelly Tang Sánchez, asì como de la localidad, docentes y alumnos en general.


Esta obra tan anhelada por los alumnos y docentes de esta Institución Educativa, beneficiara a más de dos mil estudiantes que alberga esta institución en sus tres niveles de educación.
obra01.JPGLos cuales mostraron su agradecimiento por esta obra que en un principio había sido presupuestada para una sola, pero dado las necesidades que mantiene este centro educativo se vio por conveniente ampliar este presupuesto para poder hacer realidad la construcción de estas 2 aulas.

En este sentido cabe resaltar también el apoyo que la municipalidad distritrital de aucallama, hará extensiva en los próximos días a esta institución educativa. Como son la entrega de maquinarias industriales de construcción de zapatos. El cual permitirá a los alumnos de este centro educativo desarrollar mayores capacidades en cuanto ha este oficio que de seguro aportara a la economía de su hogar.

Deja un comentario