Inicio Locales Esta tarde dan último adiós a joven que se ahogó en playa...

Esta tarde dan último adiós a joven que se ahogó en playa de la Caleta de Carquín.

huacho1.jpg Hoy dan último adiós a joven que cayó y se ahogó en playa de Carquín cuando se tomaba fotos
Cortejo fúnebre de Ana Rosa Oyola Ramos, de 18 años, partirá (a las 4:00 pm.) desde la casa de sus abuelitos que está ubicada en la avenida Túpac Amaru Nº 410 rumbo al cementerio municipal de esa localidad.


DESAFIÓ AL MAR
Más calmados por la tragedia que les ha tocado vivir, los familiares de la víctima precisaron ayer que el deceso de la simpática muchacha se produjo entre las once de la mañana y al mediodía del domingo, en circunstancias que esta se encontraba tomándose fotos en compañía de una amiga de trabajo y una sobrina.
Todo indica que la chica se confió demasiado y fue por ello que subió a unos peñascos en donde comenzó a posar de varias formas. Tan desafiante se mostraba Ana Rosa con el mar, que incluso se sentó y acostó sobre la peña. «Parece que fue en esos entonces que una ola de regular dimensión cubrió su cuerpo por completo y ahí no mas vino otra que terminó por hacerle perder el equilibrio. Al igual que Ana, su amiga (que estaba con la cámara fotográfica) que estaba muy cerca de ella también cayó, aunque tuvo la suerte de hacerlo para el lado de la orilla, logrando ponerse a salvo», contó Miguel Oyola, hermano mayor de la desaparecida.
DESCONOCIMIENTO
Según cuenta nuestro entrevistado, la joven habría intentado vanamente nadar hacia la orilla; no obstante la bravura de las aguas la venció. «En este lugar (conocido como boquerón Los Ondables) siempre suceden accidentes de este tipo, por eso resulta muy importante informar a la gente cuándo se puede ingresar al mar y cuándo no. En este caso, mi hermana y su amiga habían venido de Lima y desconocían si es que había alguna restricción que pudo haberlas prevenido de este accidente mortal», acotó el familiar.
TRABAJABA EN GAMARRA
De la infortunada chica se conoce que esta venía laborando en una boutique (El Rey) del centro comercial Gamarra en Lima; ciudad en la cual radicaba hace ya varios años en compañía de su madre y tres hermanos más.
Tal como informáramos ayer, todo ellos arribaron el último fin de semana a Carquín a festejar el siglo de vida que cumplía el abuelo Lucio Ramos y, como es de suponer, aprovechar estos días de descanso para refrescarse en las playas.

Fuente: Ecos Huacho

Deja un comentario