Inicio Locales “Pelé da mala suerte”

“Pelé da mala suerte”

ronaldo.jpgRonaldo respondió las declaraciones de «O Rey», quien dijo que será difícil que se recupereEl futbolista brasileño Ronaldo ‘celebró’ ayer los malos augurios que hizo Pelé acerca de la recuperación de su lesión, ya que el histórico jugador «suele dar mala suerte cuando hace previsiones», informó la radio Globo.
El ‘Rey’ del fútbol comentó el pasado viernes que Ronaldo si vuelve a jugar «posiblemente no volverá a ser el de antes», después de la grave lesión de rodilla que sufrió hace varias semanas y que le mantendrá nueve meses apartado de las canchas.


«Creo que es bueno que haya dicho eso, porque sabemos que Pelé suele dar mala suerte cuando hace previsiones», comentó el astro del Milan italiano.

No obstante, Ronaldo aseguró que no le duelen estas declaraciones, porque Pelé «en condición de ídolo», «necesita comentar sobre todos los asuntos», por lo que «muchas veces» se encuentra «en situaciones difíciles».

Pelé realizó sus comentarios en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en Sao Paulo en su presentación como «embajador» de la Copa Libertadores, en la que, como es habitual, respondió a las más variadas preguntas de los periodistas sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el fútbol brasileño.

Fuente: TodoSport. 

Deja un comentario