Inicio Locales Trabajadores amenazan paralizar obra en parque de La Cultura.

Trabajadores amenazan paralizar obra en parque de La Cultura.

huel.jpgMás de 30 trabajadores de construcción civil que venían laborando en la obra del parque La Cultura ubicado en la primera cuadra de la Av. Cahuas realizaron hoy al promediar las 9:00 a.m un plantón a sus trabajos en el frontis del palacio municipal, reclamando el cumplimiento de sus haberes el cual se le adeuda hace más de mes y medio.

muni1.jpgLa suma ascendería alrededor de los 10 mil nuevos soles aproximadamente, siendo un total de 90 obreros los afectados todos ellos de condición humilde. La obra de remodelación del parque La Cultura que se inicio haces más de dos meses ya se encuentra en la etapa final y pronta a inaugurarse.


tio.jpgLa preocupación del personal es que podrían quedarse sin el goce de sus respectivas remuneraciones y más aun no perciben ningún beneficio social hasta el momento sostuvo Ricaldo Juárez delegado responsable asimismo denuncio a Pedro Mendoza (administrador de la obra) como el directo responsable de este problema. Las medidas podrían agudizarse en los próximos días en contra del alcalde sino atiende a sus reclamos.

Deja un comentario