Inicio Locales Roban equipo valorizado en 24 mil soles de propiedad de municipio huaralino.

Roban equipo valorizado en 24 mil soles de propiedad de municipio huaralino.

u.jpgAsí lo dio a conocer el propio alcalde Jaime Uribe Ochoa ayer en sesión de concejo donde a solicitud de los regidores explico en resumida cuenta el robo de una estación central o Teodolito de última generación digital valorizado en 24 mil nuevos soles.

Explicó que este hecho se había producido el pasado viernes 21 de febrero a las 4:00 p.msesi.jpg en una de las calles transversales a la Av. Grau, cuando tres sujetos desconocidos provistos de armas de fuego redujeron a José Lara Dávila encargado de la manipulación del equipo para llevarse parte de los accesorios. Este equipo era utilizado para los trabajos que viene desarrollando el área de catastro en toda la capital de la provincia.


teodolito.jpgLos delincuentes luego del asalto huyeron a bordo de una mototaxi color azul con rumbo desconocido además se llevaron un trípode y accesorios del equipo. Para la policía resulta sospechoso este robo, se sabe que el valioso aparato era custodiado ese mismo día por tres efectivos policiales, según consta en el atestado de la denuncia policial

A trascendido en el proceso de investigación que se le sigue a este caso, la policía tiene identificado a dos personas y tendrían relación con el asalto a la empresa ICOM S.A. parte del Consorcio Aguas del Norte donde sustrajeron un día después 18 mil nuevos soles. Su captura seria cuestión de horas, así lo señaló el comisario de Huaral Juan Albarracín Germán.

Deja un comentario