Inicio Locales Municipalidad distrital de Aucallama se muestra solidaria con su pueblo.

Municipalidad distrital de Aucallama se muestra solidaria con su pueblo.

w.jpgCon un gran corazón solidario la municipalidad distrital de Aucallama, viene otorgando a través de las oficinas de PROGRAMAS SOCIALES y OMAPED, ayuda a las personas que lo necesitan.

La primera de ellas se le otorgo a una persona discapacitada de la vista, quien en solicitud dirigida a la OMAPED, requería urgentemente de la donación de un bastón para que así pueda tener mejor movilización. La entrega se dio en las instalaciones de su domicilio del centro poblado San Graciano, en donde se pudo constar la invalidez de esta persona quien en todo momento agradeció a la municipalidad distrital por el apoyo prestado.


pedro-salguero11.jpgLa segunda y por disposición del señor alcalde, Sr. Pedro Salguero Dulanto, se proveo de 11 colchonetas a las personas que se encontraban detenidas por su presunta participación en los disturbios ocasionados en el pasado Paro Agrario. La medida fue da a conocer por el Gerente Municipal, quien en todo momento mostró su preocupación por la salud de las personas que se encontraban detenidas.

Ahora ultimo y a solicitud de la Teniente Gobernadora de la Asociación de Vivienda Los Gramadales, se vio por conveniente otorgarle a una humilde moradora una serie de víveres. Esto debido a la mala situación económica que estaba atravesando con sus 6 menores hijos, ya que su esposo único sustento de su familia se encontraba detenido en la comisaría de aucallama, por su presunta participación en el paro agrario. La entrega fue realizada por las Regidoras Srta. Rosario del Pilar Rique Torres y la Sra. Carmen Remicio Chirito

Deja un comentario