Inicio Locales Gran clausura de vacaciones útiles 2008

Gran clausura de vacaciones útiles 2008

marinera22.jpgSe viene preparando la Gran Clausura de las «Vacaciones Útiles 2008», por los coordinadores que dirigieron estos programas, que sin lugar a dudas permitió que los niños y jóvenes chancayanos pasaran unas productivas y entretenidas vacaciones durante los meses de enero y febrero.

La clausura se realizará el día sábado 1 de marzo. Las actividades deportivas se iniciaran a las 11:00 a.m. en el Estadio Municipal y los Talleres Juveniles a las 5:00 p.m. en la Plaza de Armas de Chancay. En los dos eventos los alumnos participantes demostraran lo aprendido con exhibiciones deportivas, artísticas y presentación de manualidades.


marinera33.jpgEs importante señalar que el objetivo principal de estas «Vacaciones Útiles» fue integrar y generar oportunidades de desarrollo físico, mental y afectivo en los participantes. Los primeros resultados los observamos en las ferias juveniles, donde los niños presentaron y pusieron a la venta sus hermosos trabajos de manualidades en bisutería y origami.

Apreciamos sus avances en la Pre Clausura de los Talleres Juveniles, en el que los niños mostraron sus destrezas, habilidades y sus atributos artísticos frente al público. Por ello, invitamos a toda la población chancayana a disfrutar de un bonito espectáculo ofrecido por niños y jóvenes de todo el Distrito de Chancay.

marinera44.jpgLa clausura de estos talleres se realizará el día viernes 14 de marzo a las 3:00 p.m., en la Plaza de Armas, las alumnas de estos cursos que son en su mayoría amas de casa vienen preparándose también para participar en las actividades que organizará la Comuna Chancayana en los días de Semana Santa.

Deja un comentario