Inicio Locales Veraneantes soportarán 29 grados en playas capitalinas este fin de semana

Veraneantes soportarán 29 grados en playas capitalinas este fin de semana

salva1.jpgLos miles de bañistas que acudan este fin de semana a las playas capitalinas disfrutarán de un espléndido sol al tiempo de soportar un fuerte calor de hasta 29 grados de temperatura, según pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La temperatura en las playas de Costa Verde, como Waikiki y otras, en el distrito de Miraflores, alcanzarán estas temperaturas máximas desde mañana viernes 29 hasta el domingo 2 de marzo, no obstante lo cual el cielo estará parcialmente nublado en algunas horas del día .


playa.jpgTambién se sentirá la misma intensidad de calor en la playa de Ventanilla (Callao), en donde a pesar de estar cubierto el cielo con algunas nubes en el transcurso del día, la elevada temperatura se sentirá.

En la playa de Ancón, situado al norte de Lima, el calor hará estragos este fin de semana cuando la temperatura llegue a 28 grados, a pesar de la nubosidad que pueda aparecer en el cielo durante el día.

Quienes sí disfrutarán de un día de playa en su máximo esplendor serán los veraneantes que acudan a la playa Asia, ubicada al 100 kilómetros al sur de Lima, pues el Senamhi prevé que, además de soportar también una temperatura de 29 grados centígrados, el cielo estará completamente despejado

Deja un comentario