Inicio Locales Municipalidad de Huaura condecorará a mujeres más destacadas

Municipalidad de Huaura condecorará a mujeres más destacadas

pedro-zurita-paz.jpgLa Municipalidad Provincial de Huaura (Lima) condecorará a las mujeres más destacadas de esta jurisdicción como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.


La iniciativa se desarrollará dentro de la denominada «Semana de la Mujer en Huaura», organizada por la comuna, Centro de Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer, Comité de Derecho Humanos – Huacho y la Asociación de Desarrollo Comunal.


Con ello, se busca brindar un justo reconocimiento a las mujeres que silenciosamente trabajan día a día para lograr el desarrollo familiar y profesional.

Las actividades conmemorativas se iniciarán con el izamiento del pabellón nacional este 2 de marzo en la Plaza de Armas, junto a las organizaciones sociales de base, entre otras instituciones participantes.

También se ha previsto el pasacalle «Mujer emprendedora, mujer trabajadora», jornadas de capacitación para mujeres emprendedoras «Ideas para mejorar y financiar su negocio propio».

Además, se ofrecerá la «Gran Feria de Servicios», donde las damas recibirán asesoría en belleza, psicología, asistencia legal y nutricional.

Deja un comentario